Blogia
Bienvenidos a investigadores de la educación

SOFTWARE "El camino Hexamano"

SOFTWARE "El camino Hexamano"

Este juego se trata de un personaje llamado Hexamano, el cual es un marciano que invita a jugar a un llamativo y novedoso juego de calculo mental de la suma. La correcta realización de los ejercicios nos proporciona acceso a una actividad premio: un juego de marcianos. Me pareció que logra el objetivo de mejorar en cuanto a la suma mental ya que es muy concreto y su formato esta muy bien empleado en cuanto a diseño en general. A mi opinión personal me gusto mucho y lo recomiendo sin duda.

 

Nivel de dificultad: Es fácil y difícil ya que cada jugador tiene la opción a elegir las cuales están muy bien organizadas.

 

Este juego esta creado para NB1 en adelante sin límite de edad; lo cual me parece muy acorde ya que es bueno practicar siempre esta área ya que estamos en contante uso en la vida cotidiana ya sea concientemente o inconcientemente.

 

En cuanto a las características del juego se ve que esta claro en cuanto a las acciones a seguir los objetivos a alcanzar y como se debe utilizar ; sin duda cumple las funciones mas importantes en cuanto a lo que un juego requiere; que es llamar la atención, entretenido, fácil de entender.

0 comentarios