Blogia
Bienvenidos a investigadores de la educación

SOFTWARE "Aprendiendo a Sumar"

Al decir verdad este software no me parecio muy atractivo por las siguientes razones:


1- Hay que considerar que va ser un pequeño quien ocupe este programa para ejercitaren este caso la operatoria de adición, por tal motivo, deberia haber sido mas llamativo, entretenido, lo cual no fue asi, mas bien fue rutinario y fome, muy serio el estilo, poco pensado para pequeños.


2- No me parecio que se tratara de todo el rato de resolver una operación, deberian habertrabajado en el sentido que consite sumar, quizas lo podrían haber hecho con dibujos, la ideaes que el niño entienda que realiza cuando resuelve una suma, porque muchas veces nos enfocamosen realizar un ejercicio sin realmente entender el sentido y considero que en eso hay que trabajar.


3- No pasaba a un nivel distinto, siempre lo mismo, esto da poca motivación, porque siempre se esta pegado en un nivel, lo cual es demasiado monotono y aburrido.

Finalmente considero importante señalar que el titulo de este software es aprendiendo a sumar, pero no esta ejerciendo esa función porque esta funcionando solo como operatoria y es solo para realizar el ejercicio.

0 comentarios